Cargando...

En busca de una nueva victoria

En busca de una nueva victoria
Luego de un comienzo irregular, Guillermo Vázquez logró enrachar a sus Pumas que solo suman victorias a través de un juego que agrada e ilusiona a su afición, dicho panorama lo buscarán mantener en la cuarta fecha de la Copa MX, cuando visiten el estadio Olímpico de Tapachula y se enfrenten a los Cafetaleros.

La cita será este martes en punto las 21:00 en un recinto donde apenas abren sus puertas, pues no estaba listo para albergar los cotejos del certamen o del Ascenso MX.

Pumas llega de vencer 2-0 a Dorados gracias a su contundente delantera, sin embargo, Memo Vázquez echará mano de los suplentes que la semana pasada goleó 3-0 precisamente al Tapachula, con las brillantes actuaciones de Silvio Torales y Alan Acosta.

Los Cafetaleros viven las consecuencias de una escuadra primeriza, pues también perdió 4-0 con Cimarrones en la liga y son últimos de la misma.

Actualmente, la UNAM marcha como sublíder del Grupo 3 con cuatro unidades, mientras que Tapachula es último con cero. En el otro cotejo, Alebrijes buscará mantenerse en la cima del sector (6) y Chiapas escalar posiciones (3). Cabe mencionar que Jaguares y los rivales de los Universitarios tienen un juego pendiente.

¡Dale, Pumas!

Comentarios