Cargando...

Nueva función en Concachampions

Nueva función en Concachampions
Palencia

Los Pumas de Ricardo Ferretti saldrán a la cancha para defender la punta del Grupo 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se enfrenten al Real España de Honduras. Para este encuentro, el entrenador brasileño pondrá en campo de juego a varios juveniles, reforzados con jugadores de experiencia.

En caso de una victoria, los de la UNAM llegarían a las diez unidades y mantendrían la cima de su zona, lo que prácticamente les aseguraría el pasaje a la próxima fase del torneo internacional. En el Apertura las cosas van por el carril contrario, pero ésta sería una gran motivación para también repuntar en el ámbito doméstico.

De esta manera, Pumas buscará repetir la nota actuación en el partido de ida, cuando goleó por 5-1 a los hondureños. Lo bueno para los de Ferretti es que estarán ante su público y no les pondrán fácil el desquite a los visitantes.

Por su parte, Real España marcha segundo con seis puntos y la victoria en tierras mexicanas lo situaría como único líder. A pesar de que llegan descansados por no jugar en su torneo, el equipo contará con varias bajas.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios