Cargando...

Pumas quiere el tercer lugar en Copa Socio MX

Pumas quiere el tercer lugar en Copa Socio MX
Luego de perder en la instancia de semifinales,  Pumas se mide ante Monarcas Morelia tratando de alcanzar este domingo el tercer lugar de la Copa Socio MX, que se disputa en Estados Unidos.

Pumas cayó en tanda de penales contra Cruz Azul por 5-4, después de que falló su disparo David Cabrera, mientras que en el tiempo regular habían empatado 1-1.

Mientras que la escuadra michoacana perdió en duelo atractivo por 3-2 ante Rayados de Monterrey, que se quedó con el triunfo con un tanto de último minuto de su nuevo refuerzo argentino Rogelio Funes Mori.

A pesar de que se trata de un certamen amistoso, que sirve de preparación para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano, las dos escuadras tienen responsabilidad de responder a sus seguidores de ese país y un tercer lugar no sería malo.

Para los auriazules significará su tercer compromiso de pretemporada, vencieron a Toluca por 1-0 y perdieron frente a La Máquina, además esperan todavía las incorporaciones de sus atacantes Eduardo Herrera y Fidel Martínez.

El choque entre Pumas y Monarcas se disputará este domingo en la cancha del Cotton Bowl, de Dallas, Texas.

Comentarios