Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

¡Pumas campeón!

¡Pumas campeón!

Gracias a los goles de Juan Francisco Palencia y Javier Cortés, los felinos vencieron 2-1 a Monarcas en la segunda final y desataron el festejo increíble en Ciudad Universitaria.

Pumas coronó su semestre de la mejor manera, gracias a un nuevo título par a las vitrinas universitarias. En la revancha, y luego del 1-1 en la ida, los de Memo Vázquez vencieron 2-1 a Morelia y se consagraron campeones.

El partido fue intenso, vibrante y se definió en el segundo tiempo, después de una obra de arte de Javier Cortés. Antes de eso, Palencia había abierto la cuenta de penal y Lozano había igualado, por la misma vía.

Pero Pumas nunca se dio por vencido y fue a fondo para buscar el tanto que le dé la victoria. Sobre los 77 minutos, Cortés marcó un verdadero golazo, para hacer delirar a todos los aficionados que colmaron Ciudad Universitaria.

El camino que empezó en la primera fecha del Clausura, y que tuvo a Pumas como protagonista en toda la fase regular, se vio ensuciado en la última jornada contra América, en donde no se consiguió el superliderato. Pero la UNAM sacó toda su jerarquía para dar vuelta a Monterrey, eliminar con autoridad a Chivas y coronarse en esta gran final.
Tags

Comentarios