Cargando...

Pumas volvió a perder en CU

Pumas volvió a perder en CU
Si algo le faltaba a Pumas era perder por goleada en Cu ante Jaguares por la Copa MX y ayer pasó. ¿Hasta cuando?

Los Pumas UNAM se posicionaron al borde del precipicio tras ser goleados por los Jaguares de Chiapas en el Grupo 6 de la Copa MX, en donde terminaron con marcadores de 3-0 para los visitantes.

Aunque ambas escuadras jugaron con equipos alternos, los Jaguares mostraron ser mucho mejores en el duelo, con primera intención en la portería siendo Mauricio Romero quien pegara fuerte para hacer trabajar a Yosgart Gutiérrez que a duras penas logro desviar el esférico.

Pero la caída del cuadro universitario empezó al minuto 23 por intromisión fuerte sobre Isaac Díaz, que el silbante decreto la pena máxima y fue el mismo quien mandara la primera diana del encuentro a favor de Jaguares.

UNAM solo pudo manifestarse una ves mas por parte de Jonathan Ramis, quien mando un disparo fuerte desde larga distancia, pero César Lozano desvió al minuto 26.

Los goles vinieron ya en la segunda vuelta, el mismo Díaz seria quien anotara su doblete y el segundo para los de la Selva y al minuto 68, Bermúdez lograría anotar de cabeza dentro del área luego de un centro profundo.

El marcador permaneció en 3, aunque Jaguares desperdiciaría una oportunidad minutos antes por parte de Romero, aunque Daniel Ramírez de Pumas también tuvo su chance.

Con este resultado, Chiapas se coloca como líder del Grupo 6 con 12 unidades seguido de Zacatepec y tercero esta Pumas con igual puntos pero siendo inferior en el goleo, en la base esta Oaxaca con 6 unidades.

+ Así formaron los dos equipos:

Comentarios