Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas visita al descendido Necaxa

Pumas visita al descendido Necaxa

Esta noche en Aguascalientes, Pumas visita a un descendido Necaxa en un partido que no representa mucho riesgo, pero que sí es un desafío para el líder del torneo, que consiste en encontrar su nivel óptimo cuando se avecina la liguilla.

El equipo de la UNAM se enfrenta esta noche a un rival que perdió cualquier esperanza de salvación en la jornada pasada, por lo que ahora se encontrará con un equipo cuyo único objetivo será despedirse de su afición con una victoria en la máxima categoría.

En tanto, los auriazules, que han admitido no estar en su máximo nivel en las últimas semanas, quiere recuperar su mejor forma para llegar en buen momento a la etapa definitiva del torneo.

Asimismo, el cuadro auriazul pretende asegurarse prácticamente el liderato general, ya que si gana los tres puntos y Tigres no hace lo propio en su partido de este fin de semana, ya no habrá posibilidad matemática de perder la posición de privilegio.

Si bien hubo una temporada en la que no se enfrentaron, Pumas no pierde en el Estadio Victoria desde el Apertura 2005, mientras que ha ganado los tres enfrentamientos más recientes ante los "hidrorrayos" en cualquier cancha.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la fecha 16 del Apertura 2010 en Ciudad Universitaria, donde los felinos se impusieron por 2-0.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios