Cargando...

Buen triunfo en el primer amistoso

Buen triunfo en el primer amistoso

A SEGUIR POR ESTE CAMINO. Pumas jugará dos partidos más en Estados Unidos.

Pumas logró una convincente victoria ante Toluca en Estados Unidos e inició con el pie derecho el camino hacia el Apertura. Ludueña marcó el único tanto del encuentro. ¡A seguir así!

Guillermo Vázquez no quiere más fracasos. Sabe que tiene que obtener la tan ansiada estrella para Pumas y por eso comenzó la Pretemporada con el mejor equipo disponible. Y sus dirigidos no defraudaron.

En el Bonney Field de Sacramento, California, Estados Unidos, Pumas enfrentó a Toluca para darle comienzo al Tour Socio MX y la Universidad Nacional obtuvo una convincente victoria por 1 a 0 contra los de José Saturnino Cardozo.

Yosgart Gutiérrez; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes; David Cabrera, Alejandro Castro, Javier Cortés, Dante López; Ismael Sosa y Matías Britos fueron los titulares. En el transcurso de la segunda parte ingresaron siete jugadores: Daniel Ludueña, David Izazola, Omar Islas, Silvio Torales, Alfonso Nieto, Luis Quintana y Jorge Escamilla.

El 'Hachita' convirtió el único tanto del encuentro, luego de un pase de cabeza de Britos. En una 'conexión argentina', Ludueña definió el pleito con un derechazo inatajable para Liborio Sánchez.

Pumas disputará otros dos partidos como parte de la Copa Socio MX: el martes 30 de junio se enfrentarán al Cruz Azul en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California; y el domingo 5 de julio jugarán contra Monarcas Morelia o Monterrey en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

+ Video: El gol de Ludueña.

Comentarios