Cargando...

Felipe Mora a solo detalles de ser el último refuerzo de Pumas

Felipe Mora a solo detalles de ser el último refuerzo de Pumas

El fichaje a Monarcas Morelia del chileno se cayó a último momento en el draft. (Jam Media)

Las últimas informaciones indican que el chileno sería, junto a Carlos González, uno de los reemplazantes de Nicolás Castillo en la delantera de Pumas.

El final del draft de Liga y Ascenso MX dejó un nuevo cambio en las estructuras y en las formas de contratar del torneo mexicano, ya que los jugadores que hayan quedado en la lista de transferibles pero no hayan encontrado club, pueden seguir buscando. Y los clubes tienen dos "comodines" para hacer contrataciones dentro de México luego de pasado el draft, hasta el 5 de julio.

+Gallardo inscrito como ¡jugador de Pumas! en Rusia 2018

Si bien en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano la directiva de Pumas, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, aseguró que con seis contrataciones cerrarían su mercado, las últimas informaciones indican que no, que ahora van por uno más.

Felipe Mora, según detalla Rafael Huesca, de Esto En Línea, está a solo detalles de llegar a Ciudad Universitaria de cara al torneo de Apertura 2018. Si bien la directiva no lo ha confirmado, según el medio, son los cercanos al chileno quienes les aseguraron que Pumas será su próximo club.

El jugador estuvo a punto de llegar a Monarcas Morelia, pero su representante habría hecho que la transacción se cayera. Además, el hecho de que Martín Rodríguez haya llegado al Pedregal, facilitaría aún más las cosas para Mora.

Comentarios