Cargando...

Con el empate alcanza

Con el empate alcanza
Pumas vs W Connection

Pumas recibirá al W. Connection de Trinidad y Tobago por la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde mantuvieron un buen paso y podrían coronarlo esta misma noche, debido a que la igualdad les asegura el pasaporte para la siguiente ronda.

Los diez puntos con los que el equipo de Ricardo Ferretti lidera su zona permiten que consiguiendo un empate logren el objetivo de pasar a la próxima fase. El entrenador brasileño mantendrá la misma tónica que usó en este torneo y formará un once con juveniles, reforzados con algunos jugadores de experiencia.

Tras el mal sabor de boca que dejó el empate injusto ante Chivas, en donde Pumas mereció ampliamente la victoria -incluso lo admitieron desde Guadalajara- , el último campeón buscará un poco de alegría en el certamen internacional y firmar su boleto a cuartos de final.

Por su parte, W. Connection llega a México casi obligado a llevarse los tres puntos a Trinidad y Tobago para mantener las esperanzas de clasificar. En la ida, el equipo de Charles Stuart no pudo mantener la victoria parcial y Pumas terminó empatando 2-2.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios