Cargando...

Pumas dio pena en Puebla y fue goleado

Pumas dio pena en Puebla y fue goleado

Mal y de malas todo con Pumas. (Mexsport)

Pumas visitó a los Camoteros en el Cuauhtémoc con la idea de no ser último de la general y todo salió horrible. El equipo de Patiño fue goleado 3-0 por la Jornada 15 del Apertura 2017.


El partido arrancó con una muy pobre entrada en el Estadio Cuauhtémoc pero con los fieles seguidores universitarios que acompañaron al equipo a Puebla a pesar de no pelear más nada en el campeonato.

A los 17 minutos el conjunto local se fue arriba en el marcador tras un desborde por derecha que terminó en un buen centro al área que dejó sin nada que hacer para los centrales y Alonso Escoboza solo tuvo que empujarla. La defensa con muchas facilidades para los rivales.

Para la parte complementaria, Patiño hizo ingresar a Acosta por Barrera, que volvía de una lesión, y los primeros minutos del complemento fueron buenos e interesantes para los auriazules con Acosta encendido.

Pero nada de esto sirvió cuando Van Rankin cometió un penal a los 60 minutos y Torres lo cambió por gol un minuto más tarde. Puebla creció la ventaja y Patiño hizo ingresar inmediatamente a Castillo.

Tan solo 5 minutos después del segundo de Puebla, Acuña sentenció el partido con un golazo ante las facilidades de la defensa e hizo el 3-0.

Tras el gol local, Patiño envió a la cancha a Nico Castillo, quien solo estuvo unos segundos y en su primera participación en el partido vio la tarjeta roja tras un reclamo al árbitro.

Todo salió mal hoy. Y ayer. Y antier. Y así.

+ Resumen del partido

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13