Cargando...

"Los jugadores tuvieron su premio": Palencia

29 - 10 - 2016

Palencia valoró la actitud de los jugadores para ganar de visita. (MexSports)

El entrenador analizó el triunfo ante Veracruz, en condición de visitante, y destacó la actitud de sus dirigidos.


De una vez por todas, Pumas ganó de visitante y quebró una racha de seis meses sin sumar de a tres en esa condición. Con el triunfo ante Veracruz, el equipo de Paco Palencia se metió en zona de clasificación cuando quedan pocas fechas para que finalice la etapa regular.

El entrenador destacó la labor del equipo y le dio merito a sus dirigidos. "Teníamos tres partidos para ganar. Hoy se logró, como premio para los jugadores y su capacidad futbolística, que es muy importante", dijo tras el 4-1.

"Los marcadores abultados son consecuencia de ciertos errores. Veíamos un partido para ganar. No habíamos tenido fortuna, pero sí jugábamos para ganar y hoy llegó el premio", agregó.

El DT reconoció que su equipo había merecido ganar más partidos como visitantes, pero manifestó que los desarrollos de algunos partidos no lo beneficiaron. "Nos había pasado que jugábamos bien, pero no ganábamos los partidos. Hay veces que juegas bien y mereces ganar. Estamos contentos, tranquilos, pero no satisfechos. Tenemos que mejorar para pelear por la Liguilla", culminó.

+ Triunfazo de visita

+ La tabla de posiciones de la Liga MX


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14