Cargando...

¿La clave vuelve a estar en las Fuerzas Básicas de los Pumas?

¿La clave vuelve a estar en las Fuerzas Básicas de los Pumas?

El cuadro juvenil está teniendo un muy buen paso por su división en esta campaña (Mexsport)

Aunque siempre fueron categorías tradicionalmente fuertes, el rendimiento de los felinos juveniles llama la atención, especialmente en momentos en los que los refuerzos no han rendido lo esperado en el primer plantel.

Cuando se ve que buena parte de los efectivos ofensivos no han rendido lo esperado -Salvo Nico Castillo con 7, y el Chavo Alustiza con 3- en la categoría Sub 20 de los Pumas de la UNAM, la historia parece ser otra.

+ Mira el once probable contra Monterrey

Un reporte de ESPN trae a colación el debate. Los pupilos de Israel López marchan terceros. Y ya de su plantel, Alan Mozo se convirtió en una figura habitual en el primer equipo, misma historia que Pablo Jáquez. Pero mientras los de David Patiño no encuentran la fórmula ofensiva, en el juvenil tienen a Bryan Silva con cuatro tantos. En total, los "pumitas" tienen 16 goles en 13 jornadas disputadas.

+ Este es el plantel Sub 20 de Pumas

¿Convendría darle mayor cabida a los chavos?

Braulio Ramírez, Óscar Zaragoza, Brandon Herrera, Diego Rosales, Diego Rodríguez han sido parte de una línea defensiva correcta. Pero hasta el momento, solo acumulan actividad del primer equipo en los entrenamientos y en la Copa MX.

+ El misterioso bajo nivel de los delanteros de Pumas

¿Qué opinan?

Comentarios