Cargando...

Ares de Parga, sobre Verón y Pikolin: "Duele que esté muy próximo el retiro"

04 - 04 - 2017
Ares de Parga, sobre Verón y Pikolin:

Darío Verón y una gran carrera en Pumas.

El presidente se refirió a la situación de los dos experimentados de Pumas, que atraviesan la parte final de sus carrera deportiva. "Son dos grandes estandartes", señaló.


"Todo tiene un final", así dice una canción y es así, sobre todo en la carrera deportiva de un jugador. Darío Verón y Pikolín Palacios dejan todo por la camiseta de Pumas, pero aunque nos duela se acerca el retiro de los dos referentes de la institución.

"Son dos grandes estandartes de Pumas, pero todo se acaba. Hay un momento en que se deben retirar y duele que esté muy próximo el retiro de ellos. Duele que se retiren, que sus carrera se acaben, pero nace otra y cuando se vaya Verón, estará Luis Quintana, Pablo Jáquez, Jose Antonio García, peleando por ocupar su lugar", dijo Rodrigo Ares de Parga.

"Hay un caso muy claro, cuando vendimos a Jimmy Lozano hace 14 años, ya estaba listo Gonzalo Pineda para entrar al quite, pero al venderlo rápidamente a Chivas, debutamos a Efraín Velarde, que todavía no estaba listo. El Chispa duró muchos años, por eso Luis Fuentes agarró la titularidad muy grande, cuando tenía 25 años, solo jugó cuatro años y se fue a los 29, y eso no puede ser", acotó el dirigente.



Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
17
Escudo de
Pumas UNAM
18