Cargando...

"Voy a trabajar muy duro para no fallar"

El defensor jugó en América pero está contento de vestir la camiseta de Pumas.

El flamante refuerzo de Pumas se expresó y dijo estar muy agradecido con la gente del club. "Estoy con muchas ganas", manifestó.


Rodrigo González, proveniente de Venados, es uno de los nuevos refuerzos que dispondrá Paco Palencia de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

"Estoy muy contento y muy agradecido con la gente de Pumas que confió en mí, voy a trabajar muy duro para no fallar. Estoy con muchas ganas de presentarme con el equipo", señaló uno de los posibles reemplazantes de Darío Verón.

Consciente de su pasado por el acérrimo rival, donde se formó como futbolista, González Cárdenas aseguró dejar de lado su paso por Coapa y tener bien puesta la playera de los felinos.

"Me formé en América pero ahorita traigo bien puesta la playera de Pumas y la voy a defender a muerte cada partido y cada entrenamiento. Llego a una gran institución y toca defender los colores con todo", agregó.

"Yo estoy contento de llegar a Pumas, hace un año se hizo el movimiento y hoy tengo la oportunidad gracias a Dios de estar aquí".

Estos son los wikidatos de este chavo:

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13