Cargando...

"No me arrepiento de haber jugado en Pumas": Salinas

Llegó en el 2006 siendo muy resistido por su pasado.

El exjugador, que representó a América y Pumas, sabe muy bien lo que representa este tipo de partidos. "Es una gran rivalidad", señaló.

Raúl Salinas puede presumir haber jugado para dos grandes, América y Pumas, así que él sabe muy bien lo que representan este tipo de partidos para los jugadores. En la previa, el jugador habló del encuentro.

"Es un Clásico, desde la cantera en América eran partidos a muerte y sí te puedo decir que en Primera, que estuve en los dos equipos. Era una gran rivalidad y había que defender el prestigio", dijo en entrevista con Deportes.

A Pumas llegó en el Clausura 2006 y no fue bien recibido por la afición, pues su pasado azulcrema era imperdonable, tanto que tuvo que ser custodiado durante los primeros meses.

"Era complicado, tanto para mí como mi familia, muy complicado los primeros dos meses, estaba con la gente de seguridad, iban a mi casa y me llevaban a los entrenamientos, la directiva me cobijó bastante bien".

"Jamás (me arrepentí), había gente de América que me decía que regresara porque estaban preocupados, pero tomé la decisión de jugar en Pumas y aguantar todo. No me arrepiento, fue una decisión bien tomada", finalizó.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14