Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    22/04/2018 - 18:00hs
    Escudo de Santos
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

El peor temor de todos: la urgencia de Pumas en la próxima tabla de coeficientes

El peor temor de todos: la urgencia de Pumas en la próxima tabla de coeficientes

Los jugadores de Pumas han visto como una racha negativa terminó con su liderato y comienzan a complicarse de cara al futuro (Mexsport)

Si Veracruz desciende y los universitarios no repuntan en las cinco fechas restantes, ellos partirán peleando en los promedios con Atlas, Querétaro y Puebla.

Los problemas para los Pumas de la UNAM se ven a la distancia. No es solo la gris racha de resultados que los mandaron desde la cima a quedar fuera de los puestos de playoff cuando todo hacía indicar que los malos resultados eran cosa del pasado.

+ Mira la visita de Mariano Trujillo en la previa al amistoso contra Morelia

El problema ahora, va más allá. El equipo podría verse complicado en la tabla de promedios si no suma una buena cantidad de puntos en las fechas que restan. Aunque no correrían riesgo de descenso porque el mismo fue abolido por los próximos años, sí tendrían que pagar una buena suma de dinero para mantenerse en la Liga MX si terminan últimos.

+Esto dijo Patiño sobre el amistoso contra Morelia en Carson

A la suma de puntos, le convendría a los Pumas que descienda Lobos BUAP, que divide sus puntos en menos partidos jugados y por ende, su coeficiente es más volátil. Si los poblanos se mantienen, Veracruz descendería y los unamitas -en caso de no sumar en lo que resta de este torneo- podrían partir muy abajo en la tabla de cocientes, apenas cinco puntos encima de Querétaro y seis de Puebla.

Así marchan los Pumas en este Clausura MX:


Comentarios