Cargando...

Clausura 2018: ¿La última oportunidad para Ares de Parga?

Clausura 2018: ¿La última oportunidad para Ares de Parga?

Se juega mucho Ares de Parga en el Clausura 2018.

El presidente del Patronato de Pumas está en la cuerda floja tras el pésimo Apertura y otro mal torneo podría sentenciar su estadía en el club.


Rodrigo Ares de Parga tiene una de sus últimas oportunidades de devolverle el protagonismo a Pumas, luego del pésimo torneo Apertura, donde el equipo cambió tres veces de entrenador y culminó en el último lugar, situación que no se debe volver a repetir.

En su cuarta temporada, el presidente del Patronato de Pumas busca revindicarse. En tres torneos bajo el mando de Ares de Parga, el cuadro universitario ha quedado fuera de Liguilla en dos y con apenas 31 puntos sumados entre ambos, algo que además de significar de no estar en los primeros lugares, ha llevado al equipo a relegarse en la tabla porcentual.

La renovación que realizó el presidente fue absoluta. De la Final del Apertura 2015 a la fecha, de los 14 jugadores que tuvieron minutos frente a Tigres, solamente uno se mantiene en el plantel y es Luis Fuentes, quien recientemente volvió a la plantilla.

¿Un mal torneo pondría fin al ciclo de Rodrigo Ares de Parga en Pumas?

Comentarios