Cargando...

Pumas sigue invicto

Pumas sigue invicto

Pumas y un nuevo triunfo en un encuentro amistoso.

El elenco de Paco Palencia venció 1 a 0 a Venados de Mérida y continúan con la racha exitosa rumbo al Torneo Apertura. Brian Figueroa anotó el gol del triunfo.


Otro triunfo sumó Pumas en la pretemporada con vistas al Torneo Apertura 2017. Si bien los rivales son en teoría más debiles que el equipo de Paco Palencia, los encuentros sirven para afinar y ultimar detalles rumbo al debut en la próxima temporada.

Fue 1 a 0 ante Venados de Mérida en la cancha yucateca. El técnico tuvo que hacer ajustes en su 11 inicial, ya que varios de sus jugadores aparentemente titulares para la próxima temporada (Cabrera, Guerrón, Rabello y Castillo) están en recuperación de lesiones musculares.

Sin embargo, los cambios le sirvieron al timonel felino, para observar a los canteranos y que ya podrían ser considerados para el primer equipo, como Mauricio Lozano y Bryan Figueroa, quien anotó el tanto auriazul.

"Lo que trabajamos en la semana lo hicimos bien, contento con el trabajo que hicieron los chicos. El objetivo es el mismo, llegar a la Liguilla y sacar chicos de cantera", dijo el DT,

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13