Cargando...

Castillo sigue con dolores, pero jugará

Castillo sigue con dolores, pero jugará

El delantero arrastra dolores en su tobillo derecho.

El delantero de Pumas sigue con molestias tras la cirugía en el tobillo derecho hace dos meses. Igualmente será de la partida ante Pachuca.

Un problema sin fin para Nicolás Castillo. El delantero de Pumas se sometió a una cirugía hace dos meses en el tobillo derecho, pero siguen los problemas.

Si bien entrenó a la par de sus compañeros los últimos días e incluso jugó varios partidos amistosos, el delantero chileno sigue teniendo molestias.


"Si bien no está al 100 por ciento porque necesita unas semanas más para terminar con esas molestias de la cirugía, está para competir de manera importante y está a la orden del cuerpo técnico",
aseguró el preparador físico de Pumas, Daniel Ipata.

"Todavía tiene molestias indirectas luego de la cirugía, su proceso ha sido muy bueno, él es un gran profesional y en las tres semanas que ha estado trabajando con nosotros ya participa en todos los minutos de los amistosos y estamos esperando que tengamos la mejor versión de Nico, para el juego contra Pachuca", agregó.

"Hemos trabajado para que el equipo imponga condiciones bajo esas condiciones. La apuesta es a que el equipo sea rápido, dinámico y esa es la forma de jugar de David Patiño y estamos trabajando dándoles el combustible para que este sistema sea sostenido durante la fase regular", agregó.

Comentarios