Cargando...

"El 'Verón' de las tribunas" pide cambios en Pumas

Miky Huidobro, cantante y bajista del grupo mexicano Molotov.

Miky Huidobro, cantante y bajista del grupo mexicano Molotov, se considera el "Verón de las tribunas" y dijo que Pumas "debe reestructurarse desde adentro".

Él mismo se bautilizó. Miky Huidobro, cantante y bajista del grupo mexicano Molotov, se considera "El 'Verón' de las tribunas" y dice quien se sabe un líder de opinión entre los seguidores de Pumas.

"Pumas debe reestructurarse desde adentro e irse quien se tenga que ir, así sea el presidente Rodrigo Ares de Parga", señaló el artista.

En entrevista para ESPN Digital, el cantante señaló que el problema que hoy en día tiene Pumas "va más allá de los jugadores".


"Obvio, cuando los jugadores tienen ese tipo de problemas no están al 100, no están a gusto, no rinden; el futbol en ese aspecto es bien mañoso. Esperamos que Pumas haga un cambio ya pronto",
agregó.

Ademas, dejó su postura política ante la posibilidad del regreso de Arturo Elías Ayub. "Eso sería un gran paso para Pumas, una persona que tenga pies y cabeza, una persona que siente también la playera y que sabe no solo administrar el futbol, sino empresas mucho más grandes. Es meritorio que le haya dado dos títulos de liga".


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11