Cargando...

Se complica la llegada de Dayro

Se complica la llegada de Dayro

El delantero colombiano interesa y mucho en Atlético Nacional, donde se encuentra jugando.

Pumas alcanzó un acuerdo de palabra con Tijuana, club dueño de su pase, pero Atlético Nacional hará todo para retenerlo. El club colombiano inició negociaciones para que siga en el club.

Los esfuerzos de Pumas por reforzar la plantilla rumbo al Clausura 2018 empiezan a tambalear. Lo que menos quieren es que se repita el caso de Gastón Silva, zaguero que faltó a un contrato previo por irse al fútbol argentino y que dio hilo a un pleito legal entre el equipo y el jugador uruguayo.

El colombiano Dayro Moreno es una de las pretensiones de David Patiño, entrenador de Pumas. El actual delantero del Atlético Nacional y cuya carta le pertenece al Club Tijuana habría acordado verbalmente con los universitarios, según la prensa local.

Sin embargo, el conjunto colombiano no se la dejaría tan fácil a los mexicanos, ya que desean conservar a Moreno, incluso, sobre la mesa de las negociaciones ya lanzaron su oferta. Van con discreción a la pugna.

"Ese tema lo tiene la presidencia. Por respeto al Tijuana, al señor [Jorge ] Hank y al jugador es hablar directamente con ellos y la posición es que hablen ellos. No quiero generar polémica, porque hay una posición del club, en su momento lo sabrán", dijo a El Universal Víctor Marulanda, Gerente Deportivo del Atlético Nacional, quien hace días confirmó que han tomado acciones por retener al futbolista de 32 años.

+ Goles de Dayro en Xolos, en el 2016:

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13