Cargando...

Britos, sobre la expulsión de Alatorre: "Le pudo haber pasado a cualquiera"

Britos, sobre la expulsión de Alatorre:

La expulsión de Alatorre complicó a Pumas. (MexSports)

Matías Britos respaldó al defensor, que dijo que es "un jugador que juega a tope". "Me quedo inconforme con la segunda amarilla", expresó.


Pumas perdió el invicto en casa luego de caer ante Tigres. Ahora, puso en riesgo su participación a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano al dejar las primeras ocho plazas.

Un factor determinante en la derrota fue la expulsión al minuto 20' de Marcelo Alatorre, que se ganó su segunda amonestación y dejó a su equipo con diez hombres

Sin embargo, para Matías Britos la expulsión fue producto de los errores de todo el equipo y no fue el único factor que comprometió el partido.

"La expulsión no condiciona el partido, la expulsión se da por las ciertas cosas que estábamos haciendo en la cancha y no logramos controlar, ellos estaban siendo superiores y le tocó a Marcelo, pero le pudo haber tocado a cualquiera", señaló.

El propio Alatorre, consideró injusta la segunda amonestación y siente que el arbitraje les ha perjudicado en los últimos juegos.

"Soy un jugador que juega a tope, y lamentablemente me tocó salir expulsado al minuto 20'; Llevamos varios partidos viendo esto (arbitrajes cargados en contra) pero no estamos para tirar 'bombitas', me quedo inconforme con la segunda amarilla", finalizó.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13