Cargando...

Parte médico de Guerrón y Castillo

Parte médico de Guerrón y Castillo

Paco Palencia no puede contar con todo el plantel a disposición.

Luego de entrenar diferenciado en los últimos días, desde el club dieron a conocer la situación de ambos jugadores. Dos semanas para el chileno y una para el ecuatoriano.

Pumas sigue con su pretemporada en Acapulco, aunque Paco Palencia no puedo contar con todo el plantel. Justamente, perdió a dos jugadores que seguramente sean titulares en la ofensiva felina de cara al próximo temporada.

Se trata de Nicolás Castillo y Joffre Guerrón. El chileno se reintegró al equipo, se le realizaron exámenes médicos y en este momento se encuentra en un periodo de adaptación de cargas por el área de fisioterapia y rehabilitación, para integrarse a los trabajos físico, debido a la lesión que tuvo en el tobillo derecho. El proceso antes mencionado será de dos semanas.

Por su parte, el ecuatoriano sufrió una lesión grado uno muscular de isquiotibiales de la pierna derecha. Se encuentra en franca recuperación en el área de fisioterapia y el periodo estimado para su integración al área física es de una semana.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13