Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Se rinden ante Jesús Gallardo

Se rinden ante Jesús Gallardo

El mediocampista hizo un gran partido ante América.

José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, elogió al jugador felino, que renació la cantera del club. "El surgimiento de talentos como él nos hace albergar esperanzas de retomar la filosofía del club", dijo.

Jesús Gallardo ha sido una de las últimas grandes apariciones de Pumas. Su nivel, desde hace un tiempo, despierta la esperanza de muchos aficionados de volver a tener jugadores jóvenes que refresquen el plantel superior.

En ese sentido, José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, no escatimó elogios para el mediocampista felino. "Es un jugador (Gallardo) que ha hecho renacer la cantera de Pumas, que se había quedado olvidada en los últimos años. El surgimiento de talentos como él nos hace albergar esperanzas de retomar la filosofía del club, que es la autosuficencia en cuanto a produccion de futbolistas", añadió.


Sobre la posibilidad de ir al Mundial, Arce expresó que "seguramente se va adaptar, tiene condiciones. Aprendió a marcar en Segunda división con nosotros y lo ha hecho bien. Tiene buena salida y buen despliegue por la banda. Con sus condiciones de fortaleza y velocidad puede defender y con tal de ir a selección y a un Mundial que le pongan donde sea. Hay esperanzas de que sea nuestro representante en Rusia".

"Tiene que consolidarse, internacionalizarse y luego tener la calidad de exportación que se requiere. Yo creo que sí la tiene, pero no hay que precipitarse. A veces si se va pronto no termina de cuajar, se irá cuando se tenga que ir", sentenció.

+ Los números de Gallardo


Comentarios