Cargando...

Pumas, con Casa Club de primera

Pumas, con Casa Club de primera

Pumas renovará la cantera por dentro y por fuera.

La institución felina tendrá nuevas instalaciones en la zona denominada como la Cantera.

Pumas quiere seguir creciendo y es por eso que decidió renovar su cantera La institución felina construiría una Casa Club de élite para su plantilla no solo de Fuerzas Básicas, si no tambien del primer equipo, según diario Record.

La actual directiva del conjunto universitario tiene como objetivo recobrar la filosofía auriazul, y para lograrlo considera que debe contar con las mejores instalaciones para sus jugadores.

"Vamos a hacer unas instalaciones muy bonitas, haremos un gran club. Vamos a hacer un club muy cercano a la Universidad. El dinero va a salir de comercializar más y mejor al club, todo va a salir con base en meter más gente en el estadio", expresó.

Entre los cambios se construirá una casa club para los canteranos y un área exclusiva para el primer equipo, donde las figuras de los Pumas podrán trabajar sin contratiempos dentro de un complejo con todas las comodidades.

Una de las zonas del nuevo cubil tendría áreas de entretenimiento para los jugadoresLa casa club contará con áreas de descanso para los canteranos

captura-de-pantalla-2017-02-07-a-las-9-43-03-a-m

captura-de-pantalla-2017-02-07-a-las-9-43-16-a-m

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13