Cargando...

Los altibajos de Castillo desde que llegó a Pumas

Los altibajos de Castillo desde que llegó a Pumas

El chileno se perdió muchos partidos por lesión y sanciones.

El goleador tuvo buenos rendimientos y convirtió bastante, aunque se ha perdido el 25% de los partidos por lesiones y sanciones.


Las palabras de Nicolás Castillo en redes sociales denunciando el arbitraje ante el América le pueden salir caras al delantero chileno. La Comisión Disciplinaria ha abierto una investigación y podría sancionarlo con una multa económica o una suspensión. No sería el primer problema del delantero de Pumas. Desde que llegó a México se ha perdido un total de seis partidos entre sanciones y lesiones.

"Nadie dijo que sería fácil (y si ayudan al rival más aún) a muerte con el grupo. A seguir trabajando y mejorando", así denunció Nicolás Castillo lo que él consideró un arbitraje injusto en el Estadio Azteca. Estas palabras podrían volver a cortar el ritmo del punta de Renca (Santiago).

El goleador sufrió dos expulsiones y se perdió cuatro encuentros por lesión, es por eso que apenas jugó el 75% de los partidos que Pumas disputó. El bagaje sin el chileno está equilibrado: dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11