Cargando...

"Puebla es todo un reto": Luis Fuentes

19 - 11 - 2016

El capitán de Pumas analizó el partido frente a Puebla. (MexSports)

Más allá del rival, el defensor analiza la situación de Pumas, que si gana se mete en la Fiesta Grande. "La Liguilla es un torneo aparte", agregó.

El rival está eliminado. El contexto es lo que hace un partido aparte. Porque Pumas llegó a la última fecha con posibilidad de meterse en la Fiesta Grande, pero debe ganar en condición de visitante para no depender de nadie. El empate o la derrota, lo obliga a esperar algunos resultados.

"En algunas etapas hemos entrado como un equipo más, te puedo mencionar un par de ocasiones en las que yo he estado, en las cuales fuimos campeones, no daban un peso por Pumas y salimos campeones, la Liguilla es un torneo aparte", dijo Luis Fuentes.

"Es un reto importante, un reto muy difícil, ya que Puebla en su casa es muy fuerte, tiene buenos jugadores y juega bastante bien al futbol. A la hora que juguemos nosotros, ya vamos a saber qué necesitamos o qué no para calificar, pero independientemente de ello vamos con la mentalidad bien firme de hacer un buen trabajo y sobretodo de ir a ganar" mencionó Fuentes.

+ Nuevo auspiciante para Pumas

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14