Cargando...

Otro "refuerzo": Lillini llega a poner orden en las Fuerzas Básicas

Otro

El argentino llega para evolucionar las divisiones menores.

Con la intención de mejorar en las divisiones menores, Pumas contrató al argentino para cambiar el "chip". Viene de una experiencia en Morelia.

Pumas necesita mejorar en todos los sentidos. Tanto en la categoría máxima, como en las menores, así la cantera se fortalece y abastece de buenos jugadores en un futuro a la primera división.

Y Pumas hizo un cambio radical para tratar de cambiarle el 'chip' a esta área, que tradicionalmente ha sido vital en la institución universitaria. Es por eso que contrató al argentino Andrés Lillini, dado su anterior experiencia con Monarcas Morelia en este mismo ramo.

El profesional encontró debilidades que debe tratar de sanear: "Siempre uno encuentra cosas que hay que mejorar; hay que volver a las bases históricas y debemos tener la capacidad, yo principalmente, para llevarlas a cabo y para transmitírselas a entrenadores y jugadores".


Explicó que "el pasado respalda muchas situaciones muy buenas que se han hecho aquí; no vengo a cambiar grandes cosas, sino a mejorar lo que se viene haciendo. Yo me formé en Monarca, siempre tuve el deseo de regresar. Nunca pensé que Pumas, un club tan importante, iba a estar en mi vida. Me tocó y voy a tratar de aprovechar al máximo".

Comentarios