Cargando...

Lo que empezó siendo sólido ahora es débil

30 - 08 - 2016
Lo que empezó siendo sólido ahora es débil

¿Debe seguir apostando Paco Palencia a la misma defensa? (Imago7)

Si bien el arranque del torneo mantiene a Pumas a la expectativa, el equipo que dirige Paco Palencia perdió uno de sus fuertes en las primeras fechas: la defensa. Recibió 9 goles en los últimos 4 encuentros.

Ha transcurrido una buena parte del certamen y Paco Palencia debe tener dos sensaciones del equipo. Precisamente, de la defensa.

Esa zona del equipo en los primeros partidos tuvo un buen rendimineto, mostrando solides y sobre todas las cosas manteniendo en varios encuentros el cero en su arco, apoyados también por el gran nivel de Alejandro Palacios en lo que va del certamen.

Pero ese fuerte de Pumas parece hoy vulnerado. Y las estadísticas lo ratifican. En los últimos cuatro partidos, el equipo felino ¡recibió nueve goles!


El mal momento de esta línea, ya generó cambios. Palencia sustituyó a Marcelo Alatorre frente a Xolos, a los 64', debido a que su zona representaba la de mayor riesgo. Su lugar lo ocupó Josecarlos Van Rankin. Por una aparente lesión, Luis Quintana, otro jugador de La Cantera, ingresó en el mismo encuentro ante los fronterizos para tomar el sitio de Alejandro Castro. La zaga, además de endeble, podría sufrir modificaciones. El panorama no es alentador.

+ Britos esta vez no pudo

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14