Cargando...

“Parejita” López confía en David Patiño

“Parejita” López confía en David Patiño

El entrenador de Pumas tiene el apoyo del exjugador.

El exjugador de Pumas apoya la asunción del nuevo timotel y espera que lo saque del bache. "Es un gran entrenador, me tocó y sé lo que puede aportar", expresó.

José Luis López apoya totalmente la asunción de David Patiño como DT de Pumas. Parejita cree que el entrenador puede cortar la mala racha del equipo felino y no duda de sus condiciones.

"Estoy triste, me da tristeza ver a Pumas abajo, es un equipo que siempre debe pelear los primeros lugares, debe ser protagonista y sobre todo ganar campeonatos", señaló.

Sobre Patiño expresó que "es un gran entrenador, me tocó y sé lo que puede aportar y Pumas debe entender y regresar a la garra la entrega que siempre le ha caracterizado. Lamentó que esta nueva oportunidad a David Patiño se le dé en un momento complicado, pero la ocasión ahí está y aprovechará para que los auriazules dejen los malos resultados".


"David siempre ha estado al pie del cañón, siempre ha esperado su oportunidad, lamentablemente le están dando la oportunidad en un momento crítico, pero ya la tiene, sé que trabaja muy bien"
, indicó.

"Tiene la escuela que caracterizaba a Pumas y lo tiene que demostrar ya, pero no es tanto él, también los jugadores deben entender lo que se están jugando, porque si no suman puntos el siguiente torneo van a tener el problema del descenso", apuntó.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11