Cargando...

"No podemos perder la identidad": Cabrera

El mediocampista azul realizó autocrítica sobre el nivel de Pumas.

El mediocampista felino reconoció que cometieron erorres y la temporada en línea generales fue mala. "Terminar ganando es el principal pensamiento de todos", expresó.

Queda una fecha y la idea de todo el plantel es terminar de la mejor manera para ya sí empezar a pensar en la próxima temporada, donde Pumas deberá evolucionar.

David Cabrera habló sobre el momento del elenco felino y reconoció que la temporada fue mala y que cometieron errores que les costaron muy caro.

"Hicimos cosas que no nos podemos permitir como institución y ahí está el resultado. No nos podemos permitir el perder la identidad del club, dejamos puntos en el camino y creo que era más una cuestión de actitud, de recordar qué es Pumas y eso será fundamental para el siguiente semestre porque la mejor arma de este equipo es la garra y el orgullo", expresó.

"Terminar ganando es el principal pensamiento de todos, con esa mentalidad queremos afrontar ese último partido, por momento preocupa el mal torneo que hicimos, pero somos conscientes de que es fácil revertirlo para el siguiente torneo, y es momento de pensar que fue un mal torneo de todos en el que no nos salieron las cosas. Sabemos que podemos quedar en últimos y no es lo que el club se merece ni donde la institución tiene que estar; jugaremos siendo conscientes de que es un partido importante que nos puede dejar un buen sabor de boca a pesar del mal torneo que hicimos", explicó.

+ La hinchada fue hostil con Cabrera:


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13