Cargando...

Esposa de Diaz: "Cuando pierden, pierden los 11"

Esposa de Diaz:

La mujer del chileno defendió al jugador de Pumas.

Karen Santamaría, la mujer del volante chileno que juega en Pumas, publicó una carta sobre la situación que vive el mediocampista. "Eres un grande porque supiste ganarle a la vida", manifestó.

Tanto Pumas como Marcelo Díaz no pasan un buen momento. El chileno llegó al equipo felino, pero no logró mostrar su mejor rendimiento, como si ocurrió en su Selección y en otros equipos.

Karen Santamaría, su esposa, le expresó su apoyo al futbolista tras quedar afuera de la nómina de la selección chilena a través de una carta publicada en redes sociales.

"La vida a veces es extraña, otras veces injusta y a veces sorprendente. Pero hemos aprendido a tomar las cosas de la mejor forma posible y tú eres el mejor ejemplo de eso", expresó en Twitter.

"¿Cómo no vas a ser grande? Para mí eres grande no por ser tu señora, no por ser tu compañera de vida, sino simplemente por ser la máxima admiradora de tu grandeza (...). Supiste ganarle a la vida, porque supiste enfrentar momentos dolorosos, porque tu humildad es tan grande que nunca dejas de dar la cara y reconocer cuando has fallado", agregó.

"Esta situación no es fácil porque sé cuanto amas tu selección y más cuando has sido objeto de muchas críticas, olvidándose muchos que cuando ganan, ganan 11, y cuando pierden, pierden los 11, pero aún así pones el pecho a las balas", sentenció.


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11