Cargando...

Rabello, una joya que ya despertó interés en Europa

14 - 12 - 2016
Rabello, una joya que ya despertó interés en Europa

El jugador jugó en la Sub 15, Sub 17, Sub 20 y en la mayor de Chile.

El primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2017 es una esperanza de buen juego para el equipo de Paco Palencia. Con 22 años tiene amplia experiencia.


El nuevo refuerzo de Pumas llega con ganas de dar el gran salto de calidad y convertirse en figura en el equipo de Paco Palencia. Será el séptimo club de Rabello en su carrera, donde arriba en calidad de préstamo, tras Colo Colo, Sevilla, Deportivo La Coruña, Lucerna FC, Leganés y el Santos.

El nuevo jugador felino siempre estuvo en las selecciones menores de Chile. En 2009 integró la Sub 15, donde quedó eliminado en zona de grupos en un Sudamericano (jugó cuatro partidos, un gol). En enero de 2010 participó con la Selección Chilena Sub-17 en el Torneo Internacional UC Sub-17 2010. Ya había debutado en la primera de Colo Colo.

Su nivel era muy bueno en aquellos tiempos y hasta fue elegido como el mejor jugador del "Nereo Rocco", en Italia, que reunió a equipos como Lazio y Napoli, entre otros.

Luego, desembarcó en Sevilla y otros equipos de España, donde jugó muchos partidos en la primera división, sobre todo en Deportivo La Coruña. Incluso, estuvo presente en un encuentro de Europa League.


En 2014, la FIFA lo decretó como joven talento, previo a llegar a México, donde arribó en Santos Laguna, convirtiendo goles muy bonitos.




Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
12
Escudo de
Pumas UNAM
18