Cargando...

Guerrón, una dura competencia

Guerrón, una dura competencia

Calderón habló de Guerrón, uno de los refuerzos para el próximo torneo.

Néstor Calderon, recién llegado de Chivas, expresó que el ex Cruz Azul representará una motivación para integrar el once titular. "Somos de condiciones similares", agregó.

Pumas ultima detalles en la pretemporada para llegar al inicio del torneo de la mejor manera posible. Paco Palencia trabaja con todo el plantel y si bien no tiene el once titular menaja varias posibilidades, sobre todo en ofensiva, donde hay mucha más variedad que el certamen pasado.

Néstor Calderón destacó la presencia en el ataque de los felinos del chileno Bryan Lozano, del ecuatoriano Joffre Guerrón y del argentino Mauro Formica, éstos dos últimos refuerzos para el torneo que comienza el 21 de julio.

"Será una competencia muy buena porque hay dos jugadores por posición. Son gente de calidad y si no trabajas y entrenas, no vas a jugar", dijo Calderón en conferencia de prensa tras la práctica del equipos este miércoles en el estadio Olímpico México 68.

Consideró que los tres jugadores son su competencia directa "Lozano puede jugar por fuera, pero también pueden estar Guerrón o Formica, somos (de condiciones) similares".

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13