Cargando...

"América no llega debilitado": Castro

15 - 03 - 2017

El defensor felino expresó que Pumas, por su condición de local, es favorito siempre.

El defensa de Pumas descartó que Las Águilas no lleguen en buenas condiciones pese a las bajas de Aguilar, Gotz e Ibarra. "Somos favoritos", expresó.

Alejandro Castro, pieza clave en el equipo que comanda Paco Palencia, descartó que América llegue debilitado al partido que jugarán este domingo por las bajas del paraguayo Pablo Aguilar, del argentino Paolo Gotz y del ecuatoriano Renato Ibarra. Tres latinos clave en Las Águilas.

Aguilar se perderá el duelo luego que fue suspendido un año por agredir al árbitro Fernando Hernández, mientras que Goltz está lesionado e Ibarra está fuera lo que resta del certamen debido a una fractura en el peroné de la pierna izquierda.

"No creo que sea un factor a favor nuestro, al contrario ellos deben estar muy unidos, lo digo como compañero de trabajo hay que unirnos en estas situaciones, juegue quien juegue se jugará a tope, ellos tienen un gran plantel", dijo Castro.

El defensor agregó que siempre es diferente a los demás y que más allá que América no llega en su mejor momento, siempre se pone algo extra.

"Estos partidos son diferentes, los dos equipos los buscamos a ganar, nadie quiere perder, será un juego abierto, si bien es cierto que la posición de América no es la que quieran, estos partidos se juegan diferente", estableció.

"En casa siempre seremos favoritos, se agradece el apoyo de la gente, América es un muy buen rival, peor tenemos también grandes argumentos para sacar un buen resultado", sentenció.

+ La previa


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14