Cargando...

Egea resalta el poder ofensivo de Pumas

Egea resalta el poder ofensivo de Pumas

CONFIADO. El dirigente de Pumas, optimista con el equipo.

El vicepresidente expresó su conformidad con la parte ofensiva del elenco felina, que se destacó en el torneo pasado. Y encima ahora llegaron más refuerzos...

El torneo pasado, Pumas se ubicó en la media tabla en cuanto a la ofensiva (21 goles), gracias al aporte del chileno Nicolás Castillo (ocho tantos), pero en el Apertura 2017 ya no recaerá en él toda la responsabilidad al ataque.

Ahora se unen a la causa el argentino Mauro Formica, el ecuatoriano Joffre Guerrón y el mexicano Néstor 'Avión' Calderón, de quienes el vicepresidente del club Sergio Egea espera mucho.

"Tenemos un poderío importante arriba y vamos a tener que jugar ofensivamente. Pumas va a hacer daño cuando tenga la pelota. La materia prima es muy importante; cuanto mejores futbolistas tengas, mucho mejor para el funcionamiento del equipo", declaró el dirigente a ESPN Digital.

Negó que haya preocupación por lo tardada que ha sido la recuperación de Castillo, quien se lesionara en marzo. "Está bien. Ya está en las canchas. Esta semana ya hizo futbol. El fin de semana reapareció. Suma días ya en la normalidad".

Manifiesta que con los nuevos refuerzos la cuota goleadora de Pumas debe ser diferente, pero también la zona baja que en el anterior torneo fue la más castigada con 30 tantos recibidos.

"Intentamos que los jugadores que han llegado nos aporten mucho tanto en la defensa, en la creación y en la definición. Este es un grupo de trabajo, es un conjunto; buscamos de todo un poquito".

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14