Cargando...

El trueque entre Pumas y Xolos que dejó a todos felices

El trueque entre Pumas y Xolos que dejó a todos felices

Pumas y Xolos realizaron un trueque de dos fichajes (JAM).

Pumas UNAM y Xolos de Tijuana realizaron un trueque que dejó a ambas instituciones contentas con las nuevas incorporaciones.

Hoy fue uno de los días más movido que ha tenido Pumas en el último tiempo. Llegaron seis jugadores, se fueron otros cuatro y otros seis quedaron en la siempre complicada lista de transferibles.

Pero entre las altas y bajas del equipo que llamó la atención: la llegada de dos jugadores de Xolos y la salida de dos futbolistas de Pumas a Tijuana. Ambas instituciones hicieron un trueque y quedaron más que confomes.

En Pumas llegó Juan Iturbe, delantero argentino que proviene de Xolos. El atacante tiene 24 años y en su momento fue la joya que tenía a todos esperanzados en River Plate. Hoy, su rendimiento es más que correcto y buscará romperla Pumas.

La segunda incorporación de Pumas es Víctor Malcorra, argentino de 30 años con correcta temporada en Xolos, pero tendrá mucho que mostrar para poder pelear un puesto, por su edad y rendimiento.

Por otro lado, los dos jugadores que salieron del club a Xolos de Tijuana fueron Luis Fuentes y Érick Torres. Ambos buscarán demostrar de una vez por toda de qué están hecho en el fútbol mexicano.



Comentarios