Cargando...

Pumas tratará de recuperar a Iturbe para la jornada 1

Pumas tratará de recuperar a Iturbe para la jornada 1

Todo indica que no llegará (PumasMX)

El cuerpo médico está trabajando para que el argentino nacionalizado paraguayo esté disponible para el debut ante Veracruz.

Pumas cerró la contratación de Juan Manuel Iturbe de cara al Torneo de Apertura. El jugador de corte ofensivo sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Esto sucedió en enero defendiendo la camiseta de su ex club, Xolos de Tijuana. Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnica confía en recuperar la mejor versión del jugador que vistió la playera de la Roma.

+David Patiño analizó el duro trabajo en la pretemporada.

El club informó que Iturbe estaría disponible para la jornada 4 en el compromiso del domingo 12 de agosto a las 17:00 frente a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, el estratega de Pumas, David Patiño en dialogo con Mediotiempo reveló que esperaban tenerlo para la jornada 1 frente a Veracruz, aunque saben que es difícil.

+Pumas viajó a Mérida para afrontar el encuentro ante Venados.

De esta manera, el jugador estaría prácticamente descartado para el encuentro del viernes 20 de julio a las 19:00 ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, pero si podría volver en la jornada 2 ante Necaxa el domingo 29 a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario o en la visita de Pumas a Atlas el viernes 3 de agosto a las 21:00 en el Estadio Jalisco por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2018/2019.

"A pocos días de comenzar una nueva ilusión": Carlos González.


Tagspumas

Comentarios