Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas traería al menos cinco refuerzos

Pumas traería al menos cinco refuerzos

La UNAM tendrá la misión de mejorar lo realizado en el Clausura (Mexsport)

La directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga buscará cambios de cara al próximo torneo.

Pumas logró calificar a la Liguilla, luego de dos campeonatos sin hacerlo. Sin embargo el resultado en la instancia final fue pésimo, ya que cayó por global de 6-2 ante el América en Cuartos de final. De esta manera, por ahora, David Patiño seguiría siendo el estratega del equipo y en el equipo habrían varios cambios. El primero la salida de Nicolás Castillo, quien emigrará al fútbol europeo.

+Aficionado y su mensaje de despedida a Nico Castillo.

De esta manera suenan varios delanteros para reemplazar al chileno: Primero fue Dorlán Pabón quien estaría descartado por su alto valor. Luego vienen Lucas Cavallini de Puebla, Mario Barragán y Carlos González Necaxa. Además la directiva busca en el mercado sudamericano. La cantidad de jugadores a traer sería por lo menos cinco.

+Pumas recibiría entre cinco y ocho millones por Castillo.

Además de eso deberá buscar un hombre punzante por el sector izquierdo, luego de la inminente partida de Jesús Gallardo a Monterrey o Europa. En el puesto está Yuber Asprilla, que debido a sus lesiones no ha sido garantía y estaría entre los transferibles. Abraham González también saldría y tendría que buscar otro mediocampista central.

Tagspumas

Comentarios