Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Pumas todavía da para más

Pumas todavía da para más
Martín Bravo

A pesar de la buena racha que acumula Pumas en las últimas jornadas del torneo Bicentenario 2010, que incluye tres triunfos y dos goleadas consecutivas, el equipo universitario no ha alcanzado todavía su tope de rendimiento, según la enorme mayoría de aficionados auriazules.

En efecto, según la encuesta realizada por DalePumas.com, el 84 por ciento de los seguidores del conjunto del Pedregal, piensa que Pumas todavía no llegó a su mejor nivel, a pesar de estar atravesando su mejor momento en lo que va del certamen.

Tras un inicio irregular y con poca producción a la ofensiva, los universitarios se fueron entendiendo cada vez más hasta empezar a conseguir resultados y por momentos también buen juego.

Por otro lado, el 16 por ciento de los que participaron en el sondeo de la página de la afición puma, manifestaron que el momento que vive actualmente el equipo del "Tuca" Ferretti es el mejor posible de acuerdo al potencial del plantel con el que cuenta el técnico brasileño.

Sin importar demasiado si este es o no el tope que puede alcanzar el conjunto de la UNAM, la realidad es que el equipo se encuentra en zona de calificación y con muchas posibilidades de meterse a la liguilla, donde ya demostró en el Clausura del año pasado que puede competir con quien sea en la fase final del certamen, por lo que los felinos deben esforzarse por mantener, y por qué no, elevar el nivel que han mostrado en los últimos tres encuentros.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios