Cargando...

Pumas enfrentará a Tigres en el primer amistoso de la fecha FIFA

Pumas enfrentará a Tigres en el primer amistoso de la fecha FIFA

La UNAM buscará encontrar el fútbol en los amistosos (Mexsport)

Duelo de equipos universitarios y felinos hoy a las 20:00 en el Toyota Field de San Antonio.

Pumas no pasa un buen momento en la Liga MX. El equipo de David Patiño se ubica en la novena posición del Clausura con 16 puntos, a uno de los elencos que están en zona de Liguilla. La UNAM registra una mala racha de seis partidos sin conseguir triunfos, obteniendo dos puntos sobre los últimos 12 posibles, con un pobre 11% de rendimiento.

+Alejandro Arribas tiene fecha estimada de recuperación.

Al mal momento de Liga MX, se suma la eliminación en Cuartos de Final de la Copa MX ante el Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. Patiño deberá aprovechar la fecha FIFA para levantar al equipo y volver a los buenos resultados. Hoy ante Tigres será el primer desafío en la gira por Estados Unidos. El encuentro se disputará a las 20:00 en el Toyota Field de San Antonio.

El estadio tiene capacidad para 8.296 espectadores. En Pumas no viajó a la gira, Alejandro Arribas por lesión. Tampoco lo hicieron Jesús Gallardo y Nicolás Castillo. Ambos fueron nominados a las selecciones de México y Chile respectivamente. Por lo que el partido será oportunidad para que otras piezas puedan hacerse de un lugar en el 11 de David Patiño de cara a los últimos partidos del Clausura que determinarán si el equipo califica a la Liguilla.

+Cubo Torres recibió criticas de los aficionados en redes sociales.


Comentarios