Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas tendría negociaciones avanzadas con dos jugadores de Cruz Azul

Pumas tendría negociaciones avanzadas con dos jugadores de Cruz Azul

Club Universidad Nacional empezó a moverse en el mercado (Mexsport)

La UNAM estaría negociando con Martín Rodríguez y además habría otro jugadores con el cual está bastante cerca de llegar a un arreglo.

Club Universidad Nacional comenzó a realizar movimientos para traer nuevos refuerzos. El equipo de David Patiño perdió a Nicolás Castillo y Jesús Gallardo. Sin embargo, ya tiene amarrados al portero Miguel Fraga y al volante por izquierda, Víctor Malcorra. Además estaría negociando con dos jugadores de Cruz Azul.

Martín Rodríguez sería uno de las opciones. El volante no logró convencer en el equipo de Pedro Caixinha y el jugador estaría interesado en la opción de llegar a la UNAM, así lo reveló su representante: "Existe una gran posibilidad de que Martín llegue a Pumas, ahora está concentrado con la selección en estos momentos, pero es una situación que no hemos dejado de ver. A él le gustaría el seguir en el futbol mexicano. Tiene más opciones, pero a él le agrada mucho la opción de Pumas".


Sin embargo, el periodista Alonso Cabral aseguró que hay otro jugador del equipo Celeste que estaría en negociaciones: "Si, lo de Martín Rodríguez continua y están avanzadas las pláticas, junto con otro jugador de Cruz Azul que está todavía más cerca, si no es que lo cerraron hoy".


Según indican trascendidos ese otro jugador sería Rosario Cota.

Comentarios