Cargando...

"Pumas tendrá un buen cierre": Alatorre

Marcelo Alatorre y su pronóstico para Pumas en la Liga MX.

Lo aseguró el lateral derecho, mientras se preparan para reanudar la Liga ante las Chivas en Guadalajara. También, habló del amistoso próximo.

La levantada en los últimos partidos de Pumas generó expectativas, tanto en los simpatizantes del equipo felino como en los propios jugadores. Daniel Ludueña, este miércoles, manifestó que pelearán la Liga y la Copa. Hoy, el que derrochó optimismo fue Marcelo Alatorre.
En el amistoso jugará un equipo alternativo

"Caímos en un bachecito que no se dieron resultados. En la Libertadores nos ha ido mejor, pero creo que van a agarrar a un Pumas con un buen cierre de Torneo. Creo que estamos para cosas grandes y acercandonos a la calificación, tratando de sumar en casa", explicó el lateral derecho.

Este fin de semana se medirán a los Alebrijes en la inauguración del Estadio en Oaxaca, partido que desean ganar, pero cuidándose, ya que no deja de ser un amistoso.

"Me tocó estar en Liga de Ascenso jugar con un equipo de Primera Division y redoblas esfuerzos. Vamos a tratar de jugar y jugar bien, cuidandonos", agregó.

+ El plantel de Pumas para lo que viene

Comentarios