Cargando...

Pumas sumó un nuevo partido amistoso de pretemporada

Pumas sumó un nuevo partido amistoso de pretemporada

El conjunto del Ascenso MX jugará un amistoso ante Pumas. (Mexsport)

Los dirigidos por David Patiño sumaron un nuevo encuentro amistoso, esta vez ante el Venados FC.

El club que milita en el Ascenso Mexicano se medirá ante Pumas en un partido amistoso para evaluar el trabajo de pretemporada. Es primordial para Bruno Marioni, entrenador de Venados, enfrentar a un cuadro tan querido como el conjunto Auriazul, según detallaron en su sitio web.

+ Cantera 2 de Pumas aún no se inaugura.

Es consignado que Venados saldrá a realizar su fútbol, independiente de lo que salga a realizar Pumas en el encuentro, y colocar sobre la cancha lo que se ha trabajado durante la pretemporada.

"Vamos a proponer, tener siempre el balón y no esperar a ver lo que realice el rival en el partido", señaló el entrenador argentino de Venados. Los boletos para el partido podrán adquirir en las tienda de Mundo Deportivo (Gran Plaza, Plaza Fiesta y Centro), las cuales tendrán un valor de $100 en entrenada general.

El encuentro no tiene fecha determinada aún, no obstante será antes del inicio del campeonato mexicano, el cual está pactado para el viernes 20 de julio, cuando el conjunto universitario visite a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Comentarios