Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Los sobrevivientes del último Pumas vs América por Liguilla

Los sobrevivientes del último Pumas vs América por Liguilla

Los equipos se enfrentaron en postemporada en el Apertura 2015. (Mexsport)

Solo tres jugadores del Club Universidad Nacional siguen en el equipo desde ese último enfrentamiento en el Apertura 2015.

En las semifinales del torneo de Apertura 2015 fue la última ocasión en que Pumas y América coincidieron en la Fiesta Grande de la Liga MX. Aunque la UNAM ganó en el global a las Águilas y llegó a la final, no consiguió salir campeón.

+Piojo Herrera prefiere a Nico que a Oribe

De ese plantel finalista, hoy solo tres jugadores siguen en el Club Universidad y dos continúan en el cuadro Azulcrema: David Cabrera, Luis Fuentes y Josecarlos Van Rankin, en Pumas, y Oribe Peralta y Paul Aguilar en América.

Aunque David Cabrera jugó en Monarcas Morelia el 2016, hoy sigue en el club universitario, quien lo viera nacer futbolísticamente. Luis Fuentes tiene una historia similar: tuvo un paso de un año por los Rayados de Monterrey y luego volvió a su casa para este torneo.

Josecarlos Van Rankin ha tenido una continuidad enorme: desde su debut en 2012, el lateral derecho no ha salido de Pumas y no ha salido del once titular del Club Universidad Nacional. ¿Traerán la suerte a Pumas desde la última llave de Liguilla?

Comentarios