Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas sigue sin responder en casa

Pumas sigue sin responder en casa

Pumas volvió a quedar en deuda con su afición en Ciudad Universitaria y solamente consiguió un empate 1-1 con Querétaro para sumar su sexto partido consecutivo sin ganar en el Clausura 2012.

El equipo universitario, que no gana en casa desde la segunda jornada del torneo ante Morelia, no pudo sostener su ventaja en el primer tiempo y terminó dividiendo puntos con Gallos Blancos, para seguir en la parte baja de la tabla.

El conjunto felino consiguió abrir el marcador al minuto 13 con un cabezazo cruzado de Juan Carlos Cacho tras un centro desde la derecha de Javier Cortés.

Sin embargo, no pudo ampliar su ventaja en el transcurso del partido y esto lo pagó caro en la segunda mitad, cuando apenas a los dos minutos de la reanudación apareció Sergio Amaury Ponce para igualar el marcador.

El cuadro de la UNAM careció de imaginación al ataque y no supo cómo recuperar la ventaja, por lo que el cuadro queretano neutralizó al local y se decretó el empate final.

Con este resultado, Pumas llegó apenas a siete puntos y quedó en el décimo cuarto lugar de la competencia, mientras que el cuadro emplumado ahora acumula cinco unidades y es penúltimo de la tabla.

¡Haz clic aquí para darle tu calificación a los jugadores de Pumas en este partido!

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport

Comentarios