Cargando...

Déficit defensivo

Déficit defensivo
Pumas tiene una de las peores defensivas del Clausura 2015. El equipo comandado por Memo Vázquez concedió 12 goles en las 6 fechas disputados.

Ya pasaron seis fechas del Torneo Clausura 2015 y Pumas sigue sin encontrar el rumbo en la Liga MX. El elenco universitario tiene en su defensa su gran déficit, ya que ha concedido goles en todos los partidos disputados.

Pese a la presencia de Darío Verón y a la llegada de Gerardo Alcoba, la UNAM ha sufrido 12 goles en los 6 partidos disputados, colocandose como la segunda peor defensiva del certamen, solo por debajo de Chiapas, que concedió 13 tantos.

El déficit defensivo es general, ya que 7 de los goles concedidos fueron en la prmiera mitad y los 5 restantes en el complemento. La paridad se nota más con los juegos en casa y fuera, ya que Pumas permitió 6 tantos en CU y 6 de visitante.

Memo Vázquez tendrá una prueba de fuego el próximo domingo ya que el conjunto universitario recibirá a América, que tiene una de las mejores ofensivas y viene de golear a Chiapas por 5-0.

El detalle de los remates en el último partido:



+ Cabrera se quedó conforme con el rendimiento

+ Se sinceró Memo

+ Las estadísticas de las Liga MX

Comentarios