Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas seguirá siendo ambicioso

Pumas seguirá siendo ambicioso

Israel Castro, volante de Pumas, manifestó que el liderato general no hace más que mantener la ambición del equipo para mantenerse en lo más alto de la tabla general y ser un protagonista del Clausura 2011, por  lo que el domingo ante Estudiantes saldrán con todo en busca del triunfo.

El capitán del conjunto de la UNAM está consciente de que todos los rivales merecen respeto y que deben ser tomados con la seriedad que se merecen, aunque cada vez que Pumas se para en Ciudad Universitaria debe de salir con agresividad en busca de la victoria.

"Respetamos al rival y a su entrenador, pero aquí el objetivo que siempre tiene el equipo es de ganar, y esta vez todavía más porque estaremos en casa, porque queremos seguir sumando, porque somos ambiciosos y queremos mantenernos en el lugar donde estamos", expresó Castro.

Asimismo, el seleccionado nacional señaló que el objetivo del equipo es calificar a la liguilla, y que no existe ninguna presión por hacerlo antes que nadie, pero que de cualquier forma la intención es seguir en lo alto para asegurar el boleto para la Fiesta Grande. "No hay fecha o un límite para calificar, simplemente trabajamos para ello cada semana, y si se logra temprano estará muy bien", dijo.

"Todos aquí tenemos muchas ganas y deseos de trascender, se nota en la cancha que el equipo tiene un gran convencimiento de lo que hace y hacia dónde quiere ir", agregó.

Por último, Castro manifestó que el equipo con su grupo de jugadores jóvenes está logrando una base sólida que seguramente le permitirá ser un equipo protagonista y que seguirá dando de qué hablar en el Clausura 2011.

"Pretendemos tener una base sólida de lo que buscamos, de lo que pretendemos y hacia donde vamos. De alguna manera lo estamos haciendo, el camino está trazado y vamos muy bien rumbo a la liguilla", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios