Cargando...

"Pumas se tiene que arriesgar": Alatorre

El defensor felino, confiado de cara a la final ante Tigres.

El lateral derecho palpitó la final ante Tigres, que definirá quién será el campeón del Apertura 2015. "Estamos muy convencidos de que tenemos que arriesgar como lo hicimos en el torneo", expresó.

Se viene la primera final entre Pumas y Tigres. El mejor equipo de la etapa regular enfrentará a una de las amenazas más fuertes, que por merecimientos es un justo finalista en el Torneo Apertura 2015.

En la previa al transcendental partido, Marcelo Alatorre palpitó el duelo ante el equipo que conduce Ricardo Ferretti. "Se tiene que arriesgar. Estamos muy convencidos de que tenemos que hacerlo como lo hicimos en el torneo; la mejor versión de Britos, Ludueña, del que me pongas tiene que hacer lo mejor en estos dos partidos que no es cualquier partido", expresó.

"Para nosotros es favorito Pumas. Estamos trabajando en ello. Creo que tuvimos un bajón, pero para mí somos el que va para campeón", agregó confiado el defensor felino.

"Éstas son las tres semanas más importantes en mi carrera deportiva y en mi persona. De venir de luchar un ascenso, a venir a tener esta solvencia con Pumas que se dio en el torneo, es lo más importante. Voy de la mejor manera y convencido de que se puede ganar", confesó.

+ Previa del partido



 
Tags

Comentarios