Cargando...

Pumas se quedó con las ganas

Pumas se quedó con las ganas
Dante López

Pumas ligó su cuarto partido consecutivo sin derrota, aunque sigue sin poder ganarle a Chivas en el Estadio Jalisco, donde esta noche se fue con un empate a cero en lo que se presentaba en la previa como el partido de la fecha y que terminó siendo un encuentro con muchas imprecisiones y pocas jugadas claras de gol.

Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México se trenzaron en un juego intenso, pero con infinidad de imprecisiones para al final defraudar con un 0-0 a los miles de espectadores que casi llenaron el Jalisco.

Por Chivas, el técnico José Luis Real sólo metió al creativo Adolfo Bautista los 20 minutos finales, pues primero prefirió frenar la dinámica de su rival, pero fue insuficiente para que su escuadra regresara al camino triunfal, en duelo de la fecha 10 del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División.

Los rojiblancos, que ligaron su segunda jornada sin victoria, llegaron a 25 puntos y siguen como líderes del Grupo Uno y de la tabla general, aunque si Monterrey gana mañana al Puebla lo desbancará de dicho sitio por mejor diferencia de goleo.

La escuadra auriazul, en tanto, no pudo acabar con la hegemonía rojiblanca de 28 años sin perder ante los del Pedregal en el Estadio Jalisco, marca que podría quedar para la historia. Aunque ligó cuatro encuentros sin perder en este certamen, totalizó 17 unidades y sigue como segundo del sector Tres.

 

Foto: Mexsport
Notimex
Tags

Comentarios